Responsabilidad Social Corporativa

GRUPO MATARROMERA es  una empresa dedicada a la producción agrícola y la elaboración de vinos, aguardientes, vinos ecológicos, aceite de oliva, vinos sin alcohol, ingredientes derivados del vino y cosmética funcional de alta gama.
Para ello se apoya en tres pilares fundamentales: el desarrollo de productos más naturales, saludables y ecológicos;  la protección del medio ambiente y el desarrollo económico, social y cultural de nuestro personal y de nuestro entorno.

Compromisos fundamentales del Grupo Matarromera

Compromiso con los sistemas de gestión

Los sistemas de gestión de calidad, las prácticas medioambientales implementadas, la prevención de riesgos laborales y la gestión de la innovación forman parte de la filosofía de trabajo de Grupo Matarromera.

Compromiso con la creación de valor

Este compromiso es concebido en el marco de los principios de transparencia, buenas prácticas y lealtad; pero también en la ordenación de los beneficios para la reinversión y fortificación de la empresa.

Compromiso con los miembros del grupo

La empresa se compromete a fomentar la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional, la formación continua, un entorno laboral seguro o la conciliación de la vida familiar y laboral, entre otras muchas iniciativas.

Compromiso con el buen gobierno

Grupo Matarromera promueve los valores de humildad, honestidad, integridad, transparencia y rigurosidad con sus grupos de interés: accionistas, trabajadores, clientes, proveedores y otras partes interesadas.

Compromiso con el medio ambiente y el entorno

Su estrategia de Sostenibilidad la recoge el plan “Matarromera Sostenible en Planeta Tierra” que incluye el uso de energías renovables o el desarrollo de bodegas ecoeficientes, entre muchas otras.

Compromiso con la innovación

La trazabilidad alimentaria, los vinos sin alcohol, la extracción de polifenoles, cosméticos funcionales, moléculas orgánicas y su aplicación son ejemplos de la apuesta del grupo por la innovación.

Compromiso con la cultura

Desde sus inicios el grupo ha apoyado decididamente diferentes manifestaciones culturales, que se traduce en la celebración de eventos y diversos proyectos culturales y artísticos.

Compromiso con ONGs y otros colectivos

Sensible a las necesidades de instituciones, organizaciones y colectivos de su entorno, se crea la Fundación Carlos Moro de Matarromera con el objetivo de maximizar el beneficio y bienestar social.

Debes tener 18 años para entrar

Verifica la edad

- -