Misión

Afrontamos el futuro volcándonos en lo que mejor sabemos hacer

Nuestra misión es la elaboración de productos derivados de nuestra materia prima natural (uvas y olivos) para ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de productos y servicios (enoturismo y restauración) demandados en el mercado nacional e internacional.
Gracias a nuestra apuesta por la investigación y la innovación hemos desarrollado aplicaciones patentadas para el uso de los polifenoles extraídos de la uva en diversos campos como la cosmética, la nutricosmética o la alimentación.

Visión

Elaboramos productos de calidad apoyando el desarrollo socio-económico de nuestro entorno

Nuestra visión es consolidarnos como un referente en los sectores vitivinícola, oleícola y cosmético marcado por la calidad y diferenciación de nuestros productos y la respuesta a las necesidades de la sociedad actual.
Pretendemos aportar valor en cada proceso realizado para optimizar la eficiencia en los recursos desde las tareas de cultivo, elaboración, fabricación, comercialización hasta la distribución.

Valores

La dedicación, eficacia y excelencia de un equipo humano volcado en el crecimiento personal y profesional

Grupo Matarromera se asienta sobre sólidos pilares basados en el compromiso con la sociedad, el respeto por la naturaleza y la apuesta irrenunciable por la innovación, la investigación y la sostenibilidad.
Procuramos el máximo apoyo al desarrollo económico y social del entorno rural que nos rodea generando empleo, riqueza en la zona y aprovechamiento de los recursos naturales.
Establecemos compromisos duraderos con nuestros proveedores y colaboradores basados en los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de derechos humanos, trabajo y medio ambiente.
Grupo Matarromera promueve entre sus trabajadores los principios de transparencia, lealtad, responsabilidad y sostenibilidad y como valores la humildad, la honestidad y la integridad, siendo consciente que su éxito empresarial está ligado al desarrollo personal y profesional de de todas y cada una de las personas que trabajan y forman parte de la compañía.

Debes tener 18 años para entrar

Verifica la edad

- -