MATARROMERA PRESTIGIO

Uno de los vinos de más alta gama de Bodega Matarromera, Matarromera Prestigio 2013, ha obtenido una Medalla de Oro en el prestigioso Concours Mondial de Bruxelles. No ha sido la única medalla que ha obtenido el grupo vitivinícola para sus vinos.  Bodega Emina ha logrado una medalla de plata con su Emina Reserva 2012 y los vinos de Carlos Moro Family Wines han obtenido dos medallas de plata, con Rento 2014 de la DO Ribera del Duero y “CM By Carlos Moro 2015”, el nuevo vino de Bodega Carlos Moro en la DOCa. Rioja.

La bodega ribereña ha obtenido recientemente también un reconocimiento internacional a su vino más exclusivo, Matarromera Pago de las Solanas 2010, al que la revista norteamericana Wine Enthusiast ha otorgado 94 puntos en la “Buying Guide” que ya ha publicado online y que saldrá impresa en el mes de julio.

Carlos Moro fundó Bodega Matarromera en 1988 y su primera añada, Matarromera 1994, nació con un importante galardón convirtiéndose en el mejor vino del mundo con la Gran Medalla de Oro en el Concurso International Wine Competition alcanzando gran fama y prestigio nacional e internacional. Con estos casi 30 años Carlos Moro ha conseguido elaborar vinos de alta gama de gran reconocimiento en las ocho bodegas ubicadas en las Denominaciones de Origen Ribera del Duero, Rueda, Toro, Cigales y, desde el año 2014, también en la Denominación de Origen Calificada Rioja con Bodega Carlos Moro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes tener 18 años para entrar

Verifica la edad

- -