El grupo vitivinícola Matarromera está presente en la capital gastronómica mundial en la que se convierte Madrid durante tres días con su gama de vinos más reciente, Carlos Moro Family Wines.

Este año, Asisa Madrid Fusión que se celebra desde hoy y hasta el miércoles en el Palacio Municipal de Congresos de la capital, cumple su décimo quinto aniversario contando con los chefs y ponentes más prestigiosos del momento y que cuenta como país invitado con Argentina.

Madrid Fusión no es sólo uno de los encuentros gastronómicos más importantes, también, en sus quince años de trayectoria, se ha convertido en un referente en el que se dan cita las últimas tendencias de la restauración, gastronomía e innovaciones del sector.

Carlos Moro Family Wines está situado en el stand número 6 de la tercera planta (sala polivalente) para ofrecer a los visitantes degustaciones de sus productos de máxima calidad como son los vinos de Finca de Carlos Moro Family Wines. También ofrece otros productos como sus aceites de oliva virgen extra Oliduero o el extracto polifenólico de uva para alta cocina, Vinesenti.