Historia de

Bodega Cyan

Bodega Cyan se fundó en 1999 y está enclavada en el extremo occidental de la Denominación de Origen Toro, en Valdefinjas, a tan solo 12 km. de la localidad zamorana de Toro. Cyan es una bodega rodeada de impresionantes vistas de esta comarca de larga tradición vitivinícola.

02-cyan-b

La variedad Tinta de Toro y el método tradicional de elaboración, hacen que estos vinos puedan realizar guardas largas. Las modernas instalaciones de la bodega están dotadas de la maquinaria necesaria para alcanzar el objetivo final de la máxima calidad. Bodega Cyan es un estandarte de la viticultura orgánica.

Los vinos comercializados en la actualidad por Bodega Cyan son: Cyan Roble, Cyan de Matarromera Crianza, Cyan de Matarromera Prestigio, Cyan Pago de la Calera.

Bodega Cyan

Localización

localizacion-cyan

Bodega Cyan es una de las últimas firmas en llegar a Grupo Matarromera, último broche del Duero español para Matarromera. Esta bodega está enclavada en el extremo occidental de la D.O. Toro, en Valdefinjas. Terrenos muy personales de bancales arenosos entre testeros calizos exprimen a la Tinta de Toro una elegancia única en una bodega rodeada de impresionantes vistas de esta comarca de larga tradición vitivinícola. Cuenta con modernas instalaciones y la maquinaria necesaria para la elaboración de un vino de calidad. Con la exclusividad y excelencia de Grupo Matarromera, Bodega Cyan está a la vanguardia de los vinos más elegantes y memorables de esta Denominación de Origen.

Vívelo

Siente una experiencia 360º de nuestra bodega y viñedos.

Queremos compartir con vosotros todo aquello de lo que podemos disfrutar cada día en nuestra piel.

Contacto

Dirección:

Coordenadas GPS
Latitud: 41.434908, | Longitud: -5.4854817,17

Teléfono:
983 68 33 15

Email:
cyan@matarromera.es


Debes tener 18 años para entrar

Verifica la edad

- -