ENTREGA INSIGNIA DORADA FERNANDO REY

Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera, ha hecho entrega esta mañana a Fernando Rey Martínez, Consejero de Educación de la Junta de Castilla y León de la Insignia Dorada de Matarromera, la mayor distinción que otorga la compañía vallisoletana. La entrega ha tenido lugar en la sede del Grupo en Bodega Emina en Valbuena de Duero, cuyas instalaciones ha podido visitar el Consejero.

En el encuentro también han estado presentes el secretario general de la Consejería de Educación, Juan Casado, y el director general de Formación Profesional y Régimen Especial, Agustín Francisco Siguënza, que asimismo han podido conocer los proyectos de I+D+i  en los que está inmerso Grupo Matarromera así como los nuevos perfiles profesionales que demanda una compañía con estas características y de este sector.

El objetivo de este reconocimiento es destacar la importante labor de las personas comprometidas con la difusión de la cultura y la gastronomía de la región. Con anterioridad otros políticos castellano leoneses como Oscar Puente o Tomás Burgos recibieron esta insignia. En el caso del actual Consejero de Educación se ha querido poner de manifiesto su excelente trayectoria y su firme compromiso con la formación de nuestros jóvenes como valor de crecimiento de la Comunidad generadora de talento. Su visión moderna de la educación vinculada con el acceso al tejido empresarial y su apuesta por la igualdad de oportunidades, con independencia de los recursos, son aspectos que también se han destacado.

Fernando Rey cuenta con varios reconocimientos durante su brillante carrera entre los que destaca el Premio Francisco Tomás y Valiente en el año 2007 concedido por el Tribunal Constitucional y el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales.

Para Matarromera la labor de estos embajadores de Castilla y León es imprescindible para el presente y el futuro de nuestra tierra. Según Carlos Moro “Las empresas del sector agroalimentario debemos apostar por la retención de talento si queremos desarrollarnos y destacar en un mundo cada día más global. Por ello, debemos agradecer que personas como Fernando Rey potencien el sistema educativo de la región con una visión moderna y estratégica”.

Precisamente la formación y el desarrollo de las personas son valores que forman parte de la filosofía de  Grupo Matarromera que desde el pasado año forma parte de la Comisión de Talento de la Fundación Princesa de Girona para potenciar las oportunidades de los jóvenes españoles en las empresas de nuestro país sin tener la obligación de tener que buscar un puesto de calidad fuera de nuestras fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes tener 18 años para entrar

Verifica la edad

- -