Historia de

Bodega Carlos Moro

Constituida en 2014 en la localidad de San Vicente de la Sonsierra, en pleno corazón de la Rioja Alta, es un proyecto vitivinícola marcado por la pasión de un viticultor, enólogo y bodeguero: Carlos Moro.Esta bodega, que alberga un impresionante calado subterráneo, pretende convertirse en una de las referencias vitivinícolas en una región donde la excelencia y la calidad son señas imprescindibles de identidad.

CM Carlos Moro

La pasión y el conocimiento vitícola de todo el equipo enológico de la bodega han permitido seleccionar sistemas de mayor verticalidad y cuidado de la uva, con sistemas de movimientos por gravedad. La bodega continúa año tras año escogiendo las mejores parcelas de la zona y aumentando sus hectáreas de viñedos.
Los vinos existentes bajo la marca Carlos Moro acaban de iniciar su andadura y ya cuentan con los Vinos Carlos Moro Finca Las Marcas, Carlos Moro Finca Valdehierro y Carlos Moro Finca Valmediano, de diferentes DO. Esta firma es ya de por sí un sello de calidad que continuará imprimiendo las futuras referencias.

Bodega Carlos Moro

Localización

localizacion

Ubicada en la localidad de San Vicente de la Sonsierra, en pleno corazón de la Rioja Alta, esta nueva bodega pretende convertirse en una de las referencias vitivinícolas en una región donde la excelencia y la calidad son señas imprescindibles de identidad, tanto en sus métodos de producción como en sus renombrados caldos.

Vívelo

Siente una experiencia 360º de nuestra bodega y viñedos.

Queremos compartir con vosotros todo aquello de lo que podemos disfrutar cada día en nuestra piel.

Contacto

Dirección:
Camino Garugele s/n, 26338 San Vicente de la Sonsierra (La Rioja)

Coordenadas GPS
Latitud: 42.5631748 (42° 33′ 47″ N) | Longitud: -2.7593143 (2° 45′ 33.5″ W)

Teléfono:
34 941 33 40 93

Email:
comunicacion@bodegacarlosmoro.com


Debes tener 18 años para entrar

Verifica la edad

- -