Historia de

Bodega Matarromera

Bodega Matarromera se fundó en 1988 en Valbuena de Duero (Valladolid), y en 1994 sale su primer vino, con esa añada obtiene el Premio al Mejor Vino del Mundo galardonado con la Gran Medalla de Oro en el International Wine Competition. La marca consigue, desde sus inicios, un posicionamiento envidiable en el competitivo mercado del vino. Desde entonces han sido muchos y muy variados los premios y galardones recibidos, tanto de carácter nacional como internacional, entre los que destacan el Premio Alimentos de España 2015 en la categoría de Mejor Industria Agroalimentaria o el reconocimiento de la revista americana Wine & Spirits como una de las 100 mejores bodegas del mundo en 2014.

02-botella-matarromera-bdg

Esta apuesta por la calidad y la excelencia se ha mantenido desde sus inicios posicionándose como una de las referencias vitivinícolas más importantes. Entre sus vinos encontramos Melior, Matarromera Crianza, Matarromera Reserva, Matarromera Gran Reserva, Matarromera Prestigio, Matarromera Pago de las Solanas, Matarromera Edición Especial 25 aniversario y Matarromera Verdejo fermentado en barrica.

Bodega Matarromera

Localización

localizacion-matarromera

En pleno corazón de la Ribera del Duero se alza la Bodega Matarromera, madre de todas las bodegas del grupo y una de las firmas más prestigiosas del panorama vitivinícola nacional e internacional reconocida por numerosos premios y éxitos desde su creación en el año 1988.

Rodeada por sobresalientes parcelas de viñedo donde maduran las uvas, este edificio de estilo sobrio y castellano de piedra y ladrillo posee en su interior características naves semienterradas donde el vino descansa y es proyectado con la mayor tecnología enológica uniendo así tradición e innovación.

Vívelo

Siente una experiencia 360º de nuestra bodega y viñedos.

Queremos compartir con vosotros todo aquello de lo que podemos disfrutar cada día en nuestra piel.

Contacto

Dirección:
Ctra. de Renedo Pesquera, Km 30 Valbuena de Duero (Valladolid)

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.6425 (41º 38′ 33″ N) | Longitud: -4.318611 (4º 19′ 7″ W)

Teléfono:
34 983 68 33 15

Email:
matarromera@matarromera.es


Debes tener 18 años para entrar

Verifica la edad

- -